Melena de león ecológica. 110g de polvo puro.

(1 valoración de cliente)

19,35

100% polvo puro de seta. Producto procedente de cultivos ecológicos. Bolsa con 110g.

125 disponibles

SKU: bot-her-110 Categoría:

Descripción

Cómpralo ahora y recíbelo mañana. También puedes recogerlo hoy mismo aquí en nuestro centro.

Melena de león (Hericium erinaceus). 100% polvo puro de seta. Producto procedente de cultivos ecológicos. Bolsa con 110g.

Esta seta tiene el raro nombre asiático de yamabushiitake, pero también se encuentra natural en Europa y América, donde se conoce como seta erizo o melena de león, debido a su apariencia.

Es un sabroso comestible que alguna vez se encuentra fresco en mercados. Posee betaglucanos, hericinonas y erinacinas como principios activos de mayor interés.

La melena de león de La Boticaria se cultiva sobre sustratos ecológicos produciendo una seta orgánica, libre de pesticidas y respetuosa con el medio ambiente. La seta se deshidrata y pulveriza a baja temperatura para mantener intactas sus moléculas activas.

Otras características: La bolsa es de papel reciclado FSC (exterior), el interior es de polietileno alimentario y posee una película intermedia de aluminio, para bloquear la luz y conservar mejor el producto. Dispone de unos rasgados para una apertura fácil y un cierre zip para sellar el producto inmediatamente después de cada uso. Los productos de la boticaria son puros, limpios, seleccionados y envasados a mano.

Información adicional

Peso 0,2 g

1 valoración en Melena de león ecológica. 110g de polvo puro.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.