Kit de cultivo de shiitake (Lentinula edodes) 5L

31,77

Disponible para reserva

SKU: LE-KIT Categoría:

Descripción

IMPORTANTE: si el producto no esta para reserva, los tiempos de preparación van desde 15 días hasta 60 días, dependiendo de la especie y cantidad.

Con este Kit podrás cultivar en casa una seta tan deliciosa y preciada como es el Shiitake (Lentinula edodes), de una manera sencilla y sorprendente. Cada kit contiene:

  • Una bolsa de cultivo con micelio del hongo Lentinula edodes (que produce la seta shiitake) ya incubado. El “fardo” de shiitake tiene 5l litros de sustrato ideado para producir setas de calidad y máximo sabor.
  • Una bolsa invernadero, para mantener la humedad de los riegos (que realizaras con un atomizador atomizador/spray no incluido en el kit).
  • Un manual de cultivo, que podrás descargar online inmediatamente después de la compra del producto.

Aquí tienes un video de instrucciones donde te indicamos, paso a paso, sobre como producir la primera cosecha de setas del la bolsa:

https://vimeo.com/756862881

De este kit es posible obtener al menos dos cosechas y si las condiciones que le proporcionas al hongo son las indicadas, incluso podrás obtener alguna más. El kit pesa unos 2,5 kg peso total y, en primera cosecha, tendras 400-500 g de setas, si todo va bien. Una vez realizada la última cosecha ¡no tires el sustrato! es muy buen producto para para añadir a tu tierra de jardín o plantas de interir. Para cualquier duda, escríbenos o llámanos.

Información adicional

Peso 3000 g